Nuestro Blog

No te pierdas el adelanto

Soluciones de AWS para el trabajo remoto

Soluciones de AWS para el trabajo remoto

Las organizaciones tienen una necesidad cada vez mayor de tener opciones que permitan a los empleados trabajar desde cualquier lugar sin afectar la seguridad ni la productividad. Tenemos un conjunto de soluciones basadas en la nube de AWS que habilitan el trabajo remoto de forma ágil, segura y rentable para cualquier empleado estándar, así como también soluciones especializadas para agentes de centros de contacto y profesionales de las áreas creativas.

Beneficios

Reacción ágil y a escala

Cuando ocurren eventos desestabilizadores, debe tener la capacidad para actuar con rapidez. No es momento de pensar en aprovisionar servidores, poner centros de datos en funcionamiento o enviar laptops. Las soluciones de trabajo remoto de AWS le permiten incorporar decenas de miles de empleados en cuestión de horas y días, y no semanas y meses. Con AWS, no tiene que invertir excesivamente en recursos por adelantado para manejar los futuros picos de actividad comercial. Por el contrario, aprovisiona la cantidad de recursos que realmente necesita y ajusta la escala del uso con facilidad según corresponda en respuesta a los ciclos comerciales normales o a los eventos imprevistos.

Seguridad constante

Debe habilitar el trabajo remoto sin perder el control de sus datos ni dar lugar a vectores de amenazas nuevos. La seguridad en AWS comienza con nuestra infraestructura central. Nuestra infraestructura, creada específicamente para la nube y diseñada para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes del mundo, se supervisa ininterrumpidamente para ayudar a garantizar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos de nuestros clientes. Puede confiar en la infraestructura global de AWS, ya que siempre controlará sus datos, incluida la capacidad para cifrarlos, moverlos y administrar la retención en cualquier momento, en su oficina o en su casa.

Ahorro de dinero

Debe mantener el nivel de productividad del personal desde cualquier lugar, sin producir gastos generales innecesarios. No querrá limitarse con contratos a largo plazo ni acuerdos de concesión de licencias complejos. Todas las soluciones de trabajo remoto de AWS incluyen opciones de precios de pago por uso que se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas sin imponer anticipadamente tarifas mensuales mínimas, contratos a largo plazo ni cargos por licencias.

Empleados remotos

Las soluciones de AWS para trabajadores remotos ayudan a las compañías a incorporar empleados nuevos de manera remota, a habilitar el acceso seguro a sus equipos de escritorio desde cualquier lugar y a garantizar que todo el contenido de la empresa permanezca seguro en la nube con Amazon WorkSpaces; a ofrecer herramientas para compartir documentos y trabajar en ellos de forma remota, dentro y fuera de la organización, con Amazon WorkDocs; y a entregar una solución para reuniones escalable y de pago por uso que permite hacer encuentros virtuales, llamadas y chats desde cualquier lugar con Amazon Chime.

Agentes remotos de centros de contactos

Amazon Connect le permite tener un centro de contacto 100 % operativo que se puede usar prácticamente en cualquier lugar. Puede configurar un centro de contacto o una línea telefónica de Amazon Connect en minutos y empezar a recibir llamadas con audio de alta calidad. Los agentes se pueden capacitar en menos de 20 minutos y todo lo que necesitan para ofrecer el mejor servicio al ciente posible es una conexión a Internet y auriculares.

Profesionales de áreas creativas remotos

La solución de AWS para profesionales de áreas creativas remotos permite a artistas, animadores y editores altamente especializados crear estaciones virtuales propias basadas en la nube y trabajar de manera segura en AWS con instancias de Amazon EC2 G4, aplicaciones de streaming, como Teradici o DCV, y la licencia que ya tiene para sus herramientas favoritas de creación de contenido, como Autodesk Maya.

Image