Cadena de bloques en AWS
Personalización para sus necesidades
AWS le ofrece herramientas personalizadas para atender sus requerimientos específicos, ya sea que necesite una base de datos de libro mayor centralizada que conserve un registro de transacciones inmutable y que se puede verificar mediante criptografía, o bien una red de cadena de bloques completamente administrada para varias partes que permita eliminar intermediarios.
El proveedor más elegido
AWS es el proveedor de la nube más elegido por los clientes para sus cargas de trabajo de tecnología de libro mayor y cadena de bloques. El 25 % de todas las cargas de trabajo de Ethereum del mundo se ejecuta en AWS. Algunos de los clientes empresariales de Hyperledger Fabric son Sony Music, BMW, Sage, Guardian, DTCC, Workday, Klarna Bank, SGX, Legal & General, Splunk, Zilliant, Contura Energy y DVLA UK.
La plataforma más productiva
Desarrollar aplicaciones de libro mayor y cadena de bloques con AWS es más simple, ágil y eficiente. Amazon Managed Blockchain elimina la pesada carga de configurar redes de cadenas de bloques, ya que reduce en un 60 % el tiempo necesario para alojar marcos de Hyperledger Fabric. Managed Blockchain también facilita la operación de redes, ya que es compatible con la CLI de AWS, AWS CloudFormation y Amazon Cloudwatch logs. Amazon QLDB es de 2 a 3 veces más ágil que los marcos tradicionales y, además, ofrece operadores tipo SQL y un modelo de datos de documentos para administrar transacciones.
El ecosistema más amplio
AWS tiene más de 70 soluciones de cadena de bloques validadas de socios que proporcionan soporte para los principales protocolos, por ejemplo, Hyperledger Sawtooth, Corda, DAML, Ethereum, Quorum, Blockstack, Blockapps Strato, RSK, Kadena ScalableBFT, entre otros.
60 %
2 a 3 veces
25 %
Más de 70